Blogia
FALSO NOTICIERO DIGITAL

NOS ESCRIBE LA FORISTA BELLA ZULIANA

ESTE AUTOR NO PUEDE ESTAR AL TANTO SI LO QUE A CONTINUACIÓN TRASCRIBO ES AUTORIA DE LA CITADA FORISTA, SIN EMBARGO, COMO ELLA SEÑALA QUE EN EL BLOG DE MONSEÑOR DE TALLEYRAND LE CENSURARON SU OPINIÓN Y ESTE SI ES UN ESPACIO ABIERTO LA REPUBLICO PARA CONOCIMIENTO DE TODA NUESTRA GRAN AUDIENCIA.

Autor: la bella zuliana

lei tu articulo y te creia un forista serio y luego te veo parafraseando a monseñor de talleyrand (quien se robo una frase mia, la de las patas cortas)
ya te compraron, ya te vendiste al mejor ilusionista de todos, al monseñor de mierda.
al que nos enredo a todos en su locura, preguntense por que antes no promocionaba a maf y ahora si lo hace.
venganza contra nd, tal cual satanas que ya ni edita mis datos y los de otros en su chat. se caen las caretas.
para muestra un boton.
yo coloque esto donde monse, y el muy cobarde, como dulce tormento lo copio en nd, me lo elimino.
menos mal que mi pana don sata, aun lo conserva en su blog.

repito, monse se asusto y le entrego las claves de su blog, al hada negra, a la vieja pajua de la arwen.
comentario textual que hice en el blog de monseñor y donde don sata.
#

Coloco estos comentarios aqui porque los censuraron en cierto Blog, por lo menos aqui duraran un poco mas, asumo lo que escribo.

comentario 1

¿Que es la tiradera de puntas Monse? ¿Acaso usted no hace lo mismo lo cual criticaba? tanto que critica al Divo y se volvió igualito que él-ella: mediocre

Me voy de ND y del país a Dios gracias espero no saber nunca mas de la cuerda de locos sin oficio que hay en ese verguero de foro.

Y a la vieja Arwen que se busque un marido o un vibrador, que buena falta que le hace, no se la de de “culta” que no es mas que copia y pega, deje de meter cizaña entre la gente, las de su clase se les nota a 100 leguas lo que son. guacala!!!

HASTA NUNCA

comentario 2

Que vaina como tergiversan las cosas, alguien me llamo para decirme que hacen fiesta con mis escritos, aqui mismo les digo lo siguiente: soy una mujer autónoma que decido con mi vida lo que quiero hacer, para eso soy una profesional y simplemente nadie me dice que debo hacer, resulta que Monse y yo no hemos discutido nada, pero si existe un cambio de actitud de parte de él hacia algunos foristas que nos consideramos sus panas, cambió la clave de la zona protegida y que solo posee la vieja copy paste de Arwen, a quien nadie le lee sus largos y fastidiosos escritos porque son más pesados que el plomo mismo, y lo otro es que yo me retiro de ND y de los foros porque me voy A PROGRESAR Y A ESTUDIAR, ¿no entienden? es que creen que la gente no trabaja o no tiene oficio como los que se los pasan 24×7 en ese foro que fue, lease bien, FUE el mejor de Venezuela, ya no lo es porque le dan preponderancia a los maricos que lo dañan todo y que se convirtió en lo mismo que la mierda de pais que lamentablemente es Venezuela ahora con una inflación que la comparan con economías africanas y con los mas altos índices de inseguridad a nivel mundial.

No tengo nada que ver con ataques a ciertas foristas, yo siempre actuo de frente, lo que le pasa a las viejas amarguetas esas es que tienen tantos enemigos que no hayan a quien apuntar, ¿o se les olvidó que trataron de hacer que nadie tratara en el chat a Wayne, a Adri y a escualidaorgullosa? ¿o se les olvidó los desprecios que le hicieron a mi paisano Alfredo Bracho? ¿o los ataques que le hicieron a Luis Chicago porque no estaba de acuerdo con ciertas cosas de los ruteros de la guerra? o la componenda que hicieron contra varios foristas en su vida real llamando a sus trabajos para malponerlos y las llamadas telefonicas a las 2am para amenazar; me faltarian paginas para escribir que más hicieron, somos adultos para que nos vengan a decir que hacer y a quien tratar, ni mi mamá hace eso pues.

Monse tanto que critica al Divo, a Trucusio y a Fritz y se volvió tan mediocre y provocador de conflictos abriendo post para provocar y despues hacerse la victima, como lo que critica, eso es lo lamentable.

Yo digo las cosas de frente, no a escondidas, la gente que me conoce tiene certeza que soy asi.

Una ultima cosa, la que menos imaginé que me daría unos buenos deseos es la forista Unami, con la que yo reconozco me porté mal, le ofrezco disculpas y acepto sus buenos deseos, me parecieron sinceros.

La gente que me estima sabe a donde voy y donde encontrarme. Chao.
labellazuliana said this on April 20, 2008 at 3:36 am

0 comentarios